Categorias
Curso De Crianza Estandar Videos

Selección de Progenitores Pastor Alemán

pastor aleman lineas sv

La Selección de los Progenitores del Perro Pastor Alemán, es un punto muy importante para lograr una exitosa generación de cachorros que posean todas las características genéticas adecuadas para convertirse en excelentes Perros Pastor Alemán


Si el artículo te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://facebook.com/CotoDeLobosOficial/
CANAL DE YOUTUBE: http:/youtube.com/user/CotoDeLobos
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiPerroEducado.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM


Share

comments

    1. Rubén Borja

      Hola
      Una hembra sin selección es una perra que no ha obtenido aún la categoria de “Recomendada Para Cria” que se la otorga un juez de raza.
      Suerte

        1. Rubén Borja

          Hola
          Quiere decir que una hembra de PA al cumplir 12 mese debera obtener su certificado de libertad de displasia de cadera y luego obtener la calificación de “bueno” con un juez de club, despues aprobar su categoria de perro de trabajo SchH1 y despues el Kö de selección por un juez de crianza, y so lo entonces seria una hembra de selección.

  1. Marco

    hola
    que gusta saber de una buena pagina para los que adoramos al pastor aleman

    mi preguta tengo un perro negro paja , y quiero adquirir una hembra que color es recomendable, negra , sable , o negro fuego

    gracias

  2. adrian

    hola Rubén soy de ecuador quería felicitarte por los vídeos quisiera saber cual si cuando compras a un cachorro de pastor alemán con pedigre el cachorro tiene que tener incluido el pedigre o yo le tengo que pones.
    gracias.

    1. arbo

      Hola
      Mi empresa de asesorias en producción animal me lleva por diferentes estados a lo largo del año pero, mis perros los tengo en Granjas de Guanajuato y el Estado de México, yo no tengo criadero comercial crio perros dentro de la cria zootécnica natural del Pastor Alemán, si necesitas algun servicio especifico pudes escribirme a contacto@cotodelobos.com

  3. .Mauricio.

    Hola Ruben, muy buenas tardes. Te escribo desde Chile, antes felicitarte por este gran trabajo que haz hecho con la raza.
    Como saber a que edad un perro muestra su caracter para adquirirlo?, esto pensando en comprarlo como cachorro o es estrictamente necesario comprar padres ya adultos? Como se realiza ese proceso.

    De antemano muchas gracias, me gusto mucho el matiz que le pones al tema.

    Pd. Si pudieras copiar la respuesta ami e-mail te lo agradecería aun mas.

    1. Rubén Borja

      Para que puedas tener un mejor exito en seleccionar un cachorro con muy buen caracter y temperamento te recomiendo adquirir solo cachorros que en su pedigrí contengan a el mayor numero de anscestros con titulos de perro de trabajo SchH.
      Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *